Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Gris

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Hola
Hace que Magtame sea diferente: revolucionaria tecnología magnética integrada: hemos desarrollado el primer cable de carga magnético integrado del mundo para una rápida autoorganización, carga y transferencia de datos.
Pliegue y organice en segundos: ¡diga adiós a un escritorio desordenado! Mantén tu cable de carga USB C ordenado, en forma cuando lo guardas y estéticamente agradable. Ya sea que viaje por negocios o trabaje todos los días, es la elección perfecta para una vida móvil. Disfruta de un almacenamiento rápido y sin esfuerzo y de un transporte sin enredos.
Carga rápida de 60 W, ahorra tiempo: nuestro cable magnético USB C a USB C permite cargar rápidamente el PD3.0/QC3.0/QC4.0 y alcanzar hasta 60 W (20 V/3 A), adecuado para adaptadores de corriente USB C de 30 W/45 W/60 W. Es 2,2 veces más rápido que la versión de 3,1 A. Carga teléfonos USB C al 65% en 35 minutos, iPad Pro al 64% y MacBook Air al 50%.
Transferencia rápida de datos: velocidad de hasta 480 Mbps, transfiere archivos de 1 GB en 20 segundos y ahorra 2 horas al día.
Duradero, estable y seguro: este cable de carga de nailon tipo C de doble trenzado puede soportar 30 kg de fuerza de tracción para una durabilidad excepcional y duradera. El cable de cobre de alta calidad garantiza una corriente estable y minimiza los cortocircuitos. Los materiales LCP no inflamables para altas temperaturas cumplen con los estándares de seguridad.
Compatibilidad perfecta: este cable USB C es compatible con prácticamente todos los dispositivos USB-C, perfecto para todos los cargadores USB C PD, incluidos teléfonos, tabletas y ordenadores portátiles.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!