en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Marrón

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por JUNZUANCO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Chair Covers
Largo total
40 mm
Ancho del respaldo
15 cm
Altura del respaldo
195 cm
Ancho del asiento
37 mm
Largo del asiento
32 mm

Otras características

Composición
Poliéster

Descripción

Respetuoso con el medio ambiente y duradero: hecho de silicona de calidad alimentaria, duradero, no tóxico, seguro para niños y mascotas.Grosor mejorado del material de silicona con mayor elasticidad, que sujeta las patas de la silla con cuidado y seguridad sin caerse.Los muebles recuperarán su estado original después de desmontar las fundas de las patas de la silla, sin daños.Puede continuar usando los protectores de piso para patas de silla en una nueva ubicación, superresistentes, sin desperdicio de dinero.

Evita rasguños y reduce el ruido: los los protectores de suelo para sillas pueden proteger las patas de los muebles, los suelos de madera de los arañazos, reducir el ruido y evitar golpes. ¡Tus pisos lucen hermosos! La almohadilla de fieltro en la parte inferior reduce la resistencia y permite que los muebles se muevan fácil y silenciosamente sin levantarlos.

Actualización de la versión mejorada: nuestros protectores de patas de silla actualizados moldean las almohadillas de fieltro y silicona en una sola pieza inseparable. ¡El tratamiento detallado mejorado puede garantizar que el fieltro inferior nunca se caiga! El grosor de silicona mejorado puede proteger mejor las patas de su silla con el

Rango de tamaño aplicable: tenemos tres tamaños de protectores para patas de sillas.Mide el tamaño de las patas de tus muebles antes de comprar.Pata cuadrada, mide la longitud cuadrada. Si la pierna es desigual, mide la circunferencia. Entonces puedes elegir el tamaño adecuado para

Fácil de instalar: los protectores de patas de sillas para pisos de madera son fáciles de instalar y estirar para adaptarse a la mayoría de las formas de las patas de los muebles. ¡Simplemente deslícelos sobre las patas de la silla y encajarán perfectamente para permanecer en su lugar! No se requiere pegamento, no se requieren herramientas y no se requiere limpiar las patas de la silla. Lavable y reutilizable.
!

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!