Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Grabador de conducción HD para automóvil D903 de 3 pulgadas, monitoreo de estacionamiento por gravedad con grabación única.
Cuenta con
1. Control de estacionamiento de 24 horas, a través de la función de sensor de la propia grabadora, siente la vibración y la grabadora comenzará a grabar automáticamente durante 20 segundos para proteger tu automóvil. 2.
Sensor de gravedad de alta sensibilidad incorporado, cuando la carrocería se sacude o choca, activará automáticamente el sistema de detección de gravedad y bloqueará automáticamente el vídeo y las imágenes actuales para evitar su pérdida.
3. La calidad de imagen de ultra alta definición de 1296P, con sensor de imagen de alta sensibilidad de HP, graba con claridad cada momento de la conducción. 4. Abre automáticamente la grabación en bucle, cuando la memoria esté llena, eliminará automáticamente el vídeo grabado anteriormente, guardará el nuevo vídeo y reciclará el espacio de la memoria.
5.
Micrófono omnidireccional integrado de absorción de sonido y reducción de ruido de 10 m, que utiliza la tecnología inteligente de reducción de ruido ENC, grabación automática.
Especificación 1.
Resolución 1296P 2. Modo de fuente de alimentación: encendedor de cigarrillos
3.
Fuente de alimentación 5V 1.5A 4. Tamaño de pantalla: pantalla LCD de 3 pulgadas
5.
Tarjeta de memoria Micro 8-128G 6. Esquema Jerry 5211 chip
7. Capacidad de la batería 50 mAh
8. Idioma predeterminado: inglés, coreano, japonés, ruso, español, portugués, francés, coreano, chino simplificado, chino tradicional, tailandés, italiano

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!