Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SIMONCO1

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Característica:
1.
Duraderas y resistentes al desgaste: las juntas esféricas de aleación de acero con superficie cromada tienen una alta dureza y durabilidad, son resistentes a la corrosión y a la oxidación, y tienen casquillos sellados para proporcionar un uso y una vida útil prolongados. 2.
Absorción de impactos y atenuación acústica: el cabezal esférico de 14 mm está equipado con una tuerca y una punta, que pueden solucionar los problemas de ruido anormal en la suspensión delantera, vibraciones excesivas en la parte delantera del vehículo y mejorar el confort de conducción. 3.
Sustitución directa: la rosca de la rótula es de 14 mm, lo que puede sustituir perfectamente a la rótula original dañada y desgastada, lo que proporciona al vehículo un mejor rendimiento de conducción. 4. Instalación sencilla: el programa de instalación del cabezal esférico es simple y se puede instalar de forma independiente sin herramientas especiales ni personal de instalación profesional, y se puede completar en poco tiempo.
5. Ajuste: la rótula de 14 mm es el reemplazo perfecto para el quad ATV Jinling JLA-21B de 250 cc. Por favor, confirme si es adecuado para su modelo antes de comprar en caso de problemas.

Especificaciones:
tipo de artículo: junta esférica M14 de 14 mm Tamaño de la rosca: 14 mm
Ajuste: reemplazo para el quad ATV Jinling JLA-21B de 250 cc

Lista de paquetes:
1 par de rótulas M14 de 14 mm

Nota:
compruebe detenidamente el tamaño antes de comprar

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!