Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMEDARCHITECT-COR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Diseño portátil y desmontable: estamos equipados con una correa de velcro, por lo que la almohadilla de inyección es cómoda de llevar en los brazos, la cintura, los muslos, etc. Te hace sentir como si estuvieras trabajando con una persona real. El modelo de almohadilla para entrenamiento por inyección puede ser desmontable e incluye una capa de piel, una capa muscular y una placa protectora dura en la parte inferior. Protege a la persona de ser apuñalada con agujas mientras practicas.
Material seguro y de primera calidad: esta almohadilla de práctica por inyección está hecha de silicona, es suave y cómoda, y si entrenas con ella sentirás que estás practicando con personas reales. No es tóxico y es saludable, sin látex, no te preocupes por las alergias, que se puede llevar de forma segura al laboratorio o al aula para su entrenamiento.
Uso multifuncional: se puede inyectar líquido en la almohadilla de simulación de inyección y no se notan múltiples pinchazos y orificios, se puede usar en ciclos y es portátil, a prueba de fugas. La jeringa no está incluida. La almohadilla de entrenamiento se puede utilizar para inyecciones subcutáneas (SQ) e intramusculares (IM).
Duradera y reutilizable: esta almohadilla inyectora se puede utilizar repetidamente. La misma zona de inyección se puede perforar varias veces. Puede conservarlo durante mucho tiempo si lo usa correctamente. Perfecto para que los estudiantes de las escuelas de enfermería mejoren sus habilidades de inyección.
Amplias aplicaciones: este modelo de enseñanza de inyecciones es adecuado para que los estudiantes de las escuelas de enfermería reciban formación sobre inyecciones, como inyecciones en los glúteos, inyecciones instantáneas o cuadradas, y les ayuda a dominar las habilidades básicas de inyección. Los hospitales y las instituciones de formación médica pueden hacer demostraciones de enseñanza. También es adecuado que los pacientes diabéticos practiquen la inyección de insulina, de modo que puedan encontrar la parte correcta de su cuerpo cuando se inyectan.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!