en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por AYBARLEYCO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:
Amplia aplicación: la fuente de alimentación del interruptor se usa ampliamente en tiras de LED, pantallas LED, publicidad de cajas de luz, vallas publicitarias, automatización industrial, etc. ¡USO EN INTERIORES SOLAMENTE! Por favor, elija el voltaje y la potencia adecuados antes de comprar.

Carcasa de aluminio: la carcasa está hecha de aleación de aluminio, engrosada y reforzada, fuerte y duradera. La superficie está tratada con un proceso de oxidación anódica, anticorrosivo, resistente a la oxidación y resistente al desgaste.

Disipación de calor de alta eficiencia: con carcasa de aluminio de alta calidad con diseño hueco de panal, buena disipación de calor, sin interferencias, silencioso, ahorro de energía, rendimiento estable.

Seguro de usar: admite protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas y protección contra sobretensiones, confiable. Los terminales en ambos extremos tienen cubiertas protectoras para evitar errores de contacto y mejorar la seguridad.

Nota: cambiar la fuente de alimentación, convierte CA 190 V-240 V a CC 12 V 12,5 A 150 W (máx.). No lo haga funcionar con sobrecarga, de lo contrario, la fuente de alimentación se sobrecalentará y la vida útil de la fuente de alimentación se acortará.

Especificaciones:
Material: carcasa de aleación de aluminio
Voltaje de entrada: CA 190V-240V (50Hz)
Voltaje de salida: CC 12V
Corriente de salida: 12.5A
Potencia de salida: 150 W (máx.)
Tamaño del artículo: 16,0*5,0*2,3 cm/6,29*1,96*0,90 pulgadas
Peso del artículo: 160 g/5,64 oz
Tamaño del paquete: 16,2*5,3*2,5 cm/6,37*2,08*0,98 pulgadas
Peso del paquete: 169 g/5,96 oz

Lista de paquetes:
1 * transformador de voltaje
Q

Garantía del vendedor: 9 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!