Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Material excelente y ajuste cómodo perfecto: el suave material EVA utilizado en los protectores bucales tiene una memoria flexible que proporciona un ajuste cómodo para un uso prolongado. Nuestro protector bucal de fútbol es fácil de usar y cómodo de ajustar fácilmente para adaptarse a diferentes condiciones y tamaños de dientes.
Diseño profesional de triple capa: nuestro protector bucal se combina en un diseño de triple capa que ofrece una cubierta protectora completa del soporte superior, protege el rechinar de los dientes en las mejillas y la lengua y asegura los dientes en su lugar.
Diseño transpirable y de correa: el marco resistente a los golpes del exoesqueleto combina tres orificios de ventilación diseñados estratégicamente que permitirá que el aire escape más libremente para facilitar la respiración experiencia y confort óptimos. Además, cada protector bucal viene con una correa convertible que se puede fijar al casco.
Instrucciones de montaje del protector bucal: primero coloca el protector bucal del balón de fútbol en agua hirviendo durante 30 segundos. Luego, enjuágalo rápidamente con agua fría. Colóquelo en la boca, cierre la boca y muerda los aparatos ortopédicos con los dientes y espere unos 30 segundos para que se forme. Finalmente, póngalo en agua fría para endurecer los aparatos de ortodoncia. El
regalo perfecto: nuestro protector bucal deportivo es adecuado para todos los deportes de contacto en los que se requiera o recomiende un protector bucal, como fútbol, rugby, lacrosse, hockey, artes marciales mixtas, boxeo, jiu-jitsu, etc. Es el mejor regalo para todos los atletas jóvenes y adultos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!