34% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por LOVEYICO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Colchoneta de pícnic desechable, multifuncional, impermeable, no tejida, portátil, manta de pícnic para acampar al aire libre.

Características:
tela duradera: la alfombrilla de pícnic impermeable está hecha de tela no tejida, impermeable y duradera, gruesa y resistente al desgaste, diseño desechable, se puede tirar después de su uso. Diseño portátil: la alfombra de pícnic desechable está empaquetada individualmente, limpia e higiénica, compacta y portátil, no ocupa espacio ni peso. Tamaño grande: la manta de pícnic desechable está empaquetada individualmente, limpia e higiénica, compacta y portátil, no ocupa espacio ni peso. tamaño, desplegado 150x200 cm, Tiene capacidad para entre 3 y 6 personas, adecuada para uso en varios escenarios. Fácil de arreglar: la alfombrilla de pícnic para exteriores está equipada con un fijador que puede fijar mejor la tela, de forma más ordenada y no deformada, y puede evitar que se la lleve el viento. Ampliamente aplicable: la alfombra de playa desechable es adecuada para fiestas al aire libre, pícnic, playa de arena, cenas familiares, acampadas en el parque, etc., compacta y portátil, fácil de transportar y usar.

Especificaciones:
Tipo: alfombrilla de pícnic desechable
Material del producto: tela no tejida
Tamaño ampliado: aproximadamente 150 x 200 cm/59,1 x 78,7 pulgadas

Contenido del paquete:
2 alfombrillas de pícnic



, 12 unidades de fijación (color aleatorio). Aviso: todos los datos se miden manualmente y hay ciertos errores en los resultados de la medición.

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!