Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNNHOWE-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Sueles sentarte todo el día trabajando o estudiando mientras estás agachado? Un corrector de postura incorrecto puede provocar dolor de cuello u hombros, dolores de espalda, osteoporosis, escoliosis, hombros caídos y encorvados, etc.

Estamos buscando formas de solucionar este problema. Si quieres corregir tu postura y aliviar los dolores musculares, el corrector de postura de Natudix es la mejor opción para ti. ¡Usándolo para tener una buena postura y hacerte más segura y atractiva!

A diferencia de otros correctores de postura simples, diseñamos nuestro corrector de postura Natudix en una versión mejorada. Nuestro corrector de postura colocará los hombros y la cintura en una posición más natural y también enderezará la espalda. Mantendrá la


espalda en una postura correcta.

Reduce la fatiga y el estrés mental y físico.

Mejora la salud mental y hace que seas más productivo.

Totalmente ajustable, cómodo y fácil de llevar.

La corrección de postura proporciona un fuerte apoyo para la cintura y la espalda, perfecta para adolescentes y adultos para evitar que la jorobada mejore la jorobada y te haga más segura y atractiva. También alivia el dolor de cuello y hombros. El


corrector de postura deportiva Get the Perfect Posture se debe usar diariamente durante una hora, dos veces al día al principio. Una vez que la espalda o los hombros se adapten a la nueva memoria muscular y mejoren la postura, añada de 15 a 30 minutos más por sesión.


Mejore
la postura en cualquier momento y lugar Úselo en la oficina, en casa o simplemente de camino al trabajo para mejorar su postura en los momentos más convenientes. La corrección de la postura para la vida diaria ayuda a aliviar el dolor y la tensión.


Nota:

1. No debe usarse durante más de 3 horas en un período de 12 horas al día.

2. Si sientes dolor o cansancio por llevar puesto el corrector de postura, quítatelo y vuelve a ponértelo uno o dos días después.

3. Ponte tu ropa antes de ponerte este corrector de postura.

(Si siente molestias en las axilas cuando lo usa, coloque las 2 hombreras debajo de las axilas y ajuste la tensión de las 2 correas más pequeñas a una posición cómoda, de modo que se ajuste a su cuerpo). 4. Lávala a mano en agua fría con jabón, luego sécala al aire, puede que necesites un cepillo, no para lavarla a máquina.


1005000000902518: Cinturón corrector de postura ajustable para espalda, hombros, espalda, soporte para clavícula y columna vertebral, remodela tu cuerpo, hogar, oficina, deporte, parte superior de la espalda, cuello, espalda, 12,05 dólares por pieza

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!