6% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Gris
Negro
Plateado
Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTUKEMEICOR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Welcome to my shop.
1. El mejor regalo para los niños: Puede girar 360 en el sentido de las agujas del reloj/en sentido contrario a las agujas del reloj y derrapar 45 en el frente izquierdo/derecho, también puede derivar horizontalmente a la izquierda/derecha y moverse hacia adelante/atrás. Para los niños mayores de 6 años, esto debe ser un regalo muy increíble y grande.

2. Diseño profesional: Su hijo quedará gratamente sorprendido con su aspecto de alta tecnología y su rápida velocidad de conducción. Gracias al uso de las ruedas Mecanum, puede ser más flexible que los coches ordinarios.Con el fin de ampliar su tiempo de entretenimiento, hemos equipado este coche con una batería recargable de gran capacidad. Este coche de acrobacias debe ser la mejor opción como regalo.

3. Experiencia de control perfecta: Las 4 ruedas de Mecanum para derrape y los materiales de alta calidad hacen que este coche de acrobacias sea más duradero y usable. Cuatro ruedas motrices, actualización de 4 motores, proporcionan una potente potencia para este coche, se puede manejar fácilmente en cualquier terreno. ¡Este coche a control remoto de acrobacias tiene un excelente rendimiento de conducción, por lo que tiene una experiencia definitiva!

4. Excelente anti-interferencia: Con un mando a distancia inalámbrico de 2.4Ghz totalmente funcional, puede controlar fácilmente este coche de acrobacias a menos de cincuenta metros. Debido a su anti-interferencia, puede lograr la ejecución simultánea de varios jugadores sin confusión remota. Esto hará que su hijo experimente la diversión y la pasión de la competencia multijugador.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!