12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNERZI-COR

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Nvzi
Modelo
Saws
Tipo de serrucho
Carpintero

Otras características

Material de la manija
Madera
Material de la hoja
Sk5
Largo del serrucho
30 cm
Largo de la hoja
15 cm
Peso del serrucho
150 g

Descripción

Suficiente para su uso: este paquete completo incluye 2 sierras de mano pequeñas, lo que garantiza que siempre tenga piezas de repuesto a mano para una experiencia de trabajo perfecta; este juego, combinado con la construcción robusta, le brindará una excelente experiencia de usuario.
Tamaño adecuado: la sierra manual para trabajar la madera está diseñada para caber cómodamente en la mano manteniendo el tamaño ideal para una mayor flexibilidad; 30 cm de longitud total para un control preciso y una fácil operación; el tamaño de la hoja es de aproximadamente 15 cm, lo que mejora la funcionalidad y la precisión del corte.
Material duradero: la sierra manual está hecha de acero Sk5. Este material resistente garantiza que la sierra no solo sea duradera y confiable, sino que también sea resistente al óxido y la corrosión, por lo que puede soportar condiciones ambientales adversas.
EFICIENCIA DE DOBLE BORDE: Equipada con una hoja de corte al ras de doble filo, esta sierra manual de madera brindará múltiples opciones, un lado para cortar madera dura y el otro lado para cortar madera blanda, puede regalarla a otras personas.
Versatilidad y precisión: la pequeña sierra manual de doble filo es una herramienta indispensable para proyectos de bricolaje, carpintería profesional, proyectos de manualidades, poda de árboles, carpintería y jardinería, ya que proporciona cortes suaves y precisos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!