Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTUMGATTECOR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
tumgatte

Descripción

Botella de agua para bicicleta montañosa, botella de agua para montar en bicicleta eléctrica, taza de agua para motocicletas.
Características:
Material del producto: ABS.
Color del producto: negro.
Tamaño del producto: 8 x 8 x 13,3 cm/3,14 x 5,23 pulgadas.
Peso del producto: 180 g/0,39 libras.
Descripción del producto: el diseño multifuncional de este producto es único y puede adaptarse a diferentes tipos de productos. Además, este vaso de agua tiene un aspecto moderno y se puede integrar bien en la decoración de cualquier motocicleta.
Este producto es un hervidor con múltiples modos de instalación, que se puede utilizar para el montaje de motocicletas y bicicletas. Tiene una aplicabilidad más amplia, una instalación flexible y no es destructiva y es firme. Hace que su viaje sea más cómodo. Proceso de galvanoplastia con titanio, con colores más excelentes.
El diseño adopta un nuevo tipo de material ABS y adopta un diseño circular, la botella de agua no se cae fácilmente, lo que garantiza estabilidad y estabilidad. Conducir requiere reponer agua, y el estante para botellas de agua te permite beber cuando quieras.
Este soporte de expansión para vasos de agua puede reducir eficazmente el desgaste entre el producto y el coche, y tiene un buen efecto de reducción de vibraciones.
Este tipo de marco telescópico para vasos de agua es cómodo de usar y no requiere demasiada dificultad. Es fácil de usar y se puede transportar, lo que proporciona comodidad para viajar. Es un buen compañero de viaje.
El paquete incluye:
1 vaso de agua

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!