39% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por YOUWANGSHOPCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
OEM

Descripción

Mini máquina eléctrica de cerámica pequeña y portátil formadora de cerámica roja para bricolaje, cerámica, artesanía, 100-240 V

Característica: control de
velocidad continuo: la máquina de cerámica eléctrica admite un control de velocidad continuo, con un botón giratorio en el cable de alimentación para controlar la velocidad de la mesa giratoria según sea necesario, con una velocidad buena y estable. Aluminio: el tocadiscos está hecho de aluminio, plano y brillante, seguro de operar y resistente a la oxidación y a los daños. Fácil de cambiar.: La palanca permite encender y apagar la máquina cerámica y ajustar la dirección de

rotación, cambia fácilmente el tocadiscos para girar en CW o CCW. Para personas: fácil de usar, adecuada para niños a partir de 3 años, estudiantes o profesionales que hacen cerámica pequeña. Pequeña y compacta: la minimáquina de cerámica es de conectar y usar, una minicamáquina de cerámica muy delicada que es fácil de limpiar, resistente y ligera de transportar.

Especificaciones:
tipo de artículo: mini máquina de cerámica eléctrica
Material: acero inoxidable, aluminio
Voltaje: 100-240 V
Potencia: 30 W
Color: rojo Lista de

paquetes: 1 x host 1 x adaptador de corriente 8 x herramientas de cerámica

aviso:
Si primero se apaga el control de alimentación y no se restablece la palanca de la paleta, observará que el tocadiscos sigue girando, lo cual es normal y dejará de girar en 5 segundos.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!