Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNOUFERL-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

16 alfileres de edredón que evitan que se muevan, cierres de edredón desmontables, cómodos clips de edredón para cortinas y calcetines

Características:
APLICACIÓN: los alfileres de ropa de cama se pueden utilizar como decoración y fijar fundas de muebles para cortinas, calcetines, colchas, cojines para toallas, mantas, etc. Multiusos: los alfileres de edredón no solo sujetan bien la colcha para evitar que se mueva, sino que también embellece la colcha y desempeña un buen papel decorativo.: Las pinzas de edredón tienen una superficie de algodón con una textura suave que no se siente fría al tocar el cuerpo, y La parte inferior está hecha de material ABS que es fuerte, resistente al desgaste y duradero. 16 piezas: hay 16 alfileres en total, cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades, viene con una caja de plástico resistente, fácil de guardar y evitar pérdidas. FÁCIL DE CERRAR: solo tienes que introducir las pinzas a través de la colcha en los orificios del otro lado del clip para sujetarlo y, a continuación, pulsar el botón para quitarlo.

Especificaciones:
tipo de artículo: edredón
Material de los alfileres: algodón, ABS, acero inoxidable
Uso: funda de edredón ligera, los clips con botones son adecuados para colchas, edredones, cojines, cortinas, colchones, sábanas, manteles, fundas de sofá y mucho más. Estos botones ahorran tiempo y energía y no dañan el edredón ni lo hacen más pesado. Evita que el edredón se mueva.

Contenido:
16
alfileres de edredón (colores aleatorios), 1 bolsa para accesorios y 1
caja de almacenamiento

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!