Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTART-COR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

El tamaño de la almohada tipo rosquilla es de 17.4 pulgadas x 13.39 pulgadas x 2.64 pulgadas. La capa superficial está hecha de tela cómoda y transpirable, y el núcleo es de espuma viscoelástica. El núcleo interior de algodón viscoelástico tiene suficiente apoyo y resistencia, lo que puede hacer que te sientas más cómodo y mantendrá la forma incluso después de muchos usos. El cojín del asiento puede brindarte una comodidad que un cojín normal no puede proporcionar y cuidar tu cuerpo con aún más cuidado.
La forma del cojín de asiento en forma de rosquilla con incisiones ergonómicas en forma de pulgada, se utiliza para reducir la presión de la cadera, reducir eficazmente la presión del coxis, reducir así el dolor de hemorroides y aliviar las molestias causadas por el sedentarismo. Perfecto para mujeres embarazadas, rehabilitación postoperatoria, trabajadores de oficina y otros personas. Si lo regalas a familiares, amigos, jefes, clientes o compañeros de trabajo, todos apreciarán el cuidado con el que elegiste su regalo.
El cojín de asiento en forma de rosquilla se puede utilizar en cualquier lugar, se puede llevar a cualquier parte y se puede utilizar para cualquier tipo de silla, como silla de ruedas, silla de oficina, avión, coche, tribuna de juegos, silla de comedor, etc. No tienes que preocuparte de que los asientos te hagan sentir incómodo, simplemente ten un donut cojín para sentarse cómodamente en varios asientos.
El cojín del asiento es adecuado para todos y se adapta a muchos tipos de sillas o asientos. Proporciona un apoyo cómodo a las personas sedentarias. Ya sea en casa, en la oficina, en el coche, en un avión o en silla de ruedas. Ya sea para trabajar o jugar, el cojín proporciona un apoyo cómodo para la espalda y el coxis.
El cojín para silla tipo donut es suave y transpirable, tiene un buen soporte y no se abolla fácilmente. Si lo regalas a tu familia, amigos, jefe, clientes y compañeros de trabajo, les encantará.

Color: negro
Material: algodón.

Contenido del paquete:
1 cojín con forma de rosquilla.

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la reflexión de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!