Publicación pausada
Vendido por LIBUS_COLOMBIA_SAS

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Protector Auditivo De Copa Libus L-360 P/casco Full Brim
CÓDIGO: 903002

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

PROTECTOR AUDITIVO DE COPA L-360 PARA CASCO FULL BRIM
NRR 24 dB SNR 26 dB

- Suministra protección de manera no invasiva, aislando el oído de la fuente de ruido.
- Se denominan normalmente protectores de copa.
- Diseño ergonómico y adaptable a la mayoría de los usuarios.
- Máxima atenuación y excelente prestación en ambientes con ruido de baja frecuencia.
- Este modelo reemplaza la vincha por 2 horquillas con soporte giratorio: Permite montar cada copa en el anclaje del casco Milenium FULL BRIM.
- Brinda 2 posiciones de trabajo: sobre la oreja o retirado de la misma. En posición de reposo la copa puede ser rotada 360° para que el usuario la ubique donde no incomode.
- La regulación de altura y rotación de las copas es la misma que el modelo Vincha.

_______________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Tienda Oficial Libus?
Es la tienda que pone la fábrica para que puedas adquirir todos sus productos con seguridad confianza y con el respaldo de Libus. Tenemos un equipo especializado para responder todas tus consultas no dudes en contactarnos para poder brindarte el asesoramiento adecuado.

¿Los productos son nuevos/originales?
Todos los productos que comercializamos son nuevos y 100% originales con garantía de fábrica.

¿Tienen stock?
Sí tenemos stock de todos los productos publicados.

¿Hacen envíos?
Sí hacemos envíos a todo el país

¿Dónde puedo ver el estado del envío?
Ingresando en Mercado Libre con tu usuario en la sección compras dentro del detalle de la compra.

¿Es posible modificar los datos de envío de Mercado Envíos?
No es posible. Al ser una empresa tercerizada por Mercado Libre no es factible ningún cambio ni establecer horario de entrega. Por favor verificar los datos del mismo antes de finalizar la compra.

¿Cómo se paga?
Exclusivamente por mercado pago con todas las formas de pago y promociones vigentes.

¿Realizan boleta?
Sí realizamos boleta. Nuestro sistema de facturación factura de manera automática con los datos cargados en la cuenta que realizó la compra.

¿Se puede reclamar el pedido en tienda/bodega?
Puedes reclamar tu compra en la bodega ubicada en la Autopista Medellín Kilómetro 7.5 Parque Industrial Milan.
Por ser un parque industrial se debe cumplir con las disposiciones de la misma para autorizar el ingreso enviando el día anterior: Nombre completo número de cédula de ciudadanía o documento oficial de identificación y número telefónico de contacto.
El horario para reclamar tus productos es de 9 am a 3 pm presentando tu documento oficial de identificación. Solo puede ingresar una persona.
Si autorizas a un tercero para reclamar tu compra debe presentar: Su cédula de ciudadanía original fotocopia de la cédula de ciudadanía del comprador o documento oficial de identificación (Pasaporte ó Cédula de Extranjería). y número de la orden del pedido.
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver el producto?
Mercado Libre otorga 30 días a partir del momento en que recibís el producto. Para devolverlo el producto debe estar tal cual fue recibido en perfectas condiciones con accesorios y empaques originales.

¿Se puede pasar a retirar?

Para que puedan pasar a recoger deben informarnos los siguientes datos para enviar a que les autoricen el ingreso al parque industrial:
Nombre, Identificación, Placa del vehiculo o moto y hora de recolección.
La dirección del parque industrial es: Autop. Medellín KM 7.5 Parque Industrial Milán Muelle 4 // Tenjo, Colombia

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!