15% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNGETHIN-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Abrazadera de laboratorio de 3 puntas con revestimiento de goma Ajuste de presión Abrazadera de 3 dedos para sujetar objetos de hasta 3.5 pulgadas de diámetro

Característica:
ajustable: la abrazadera de laboratorio tiene un soporte de cabezal de leva incorporado que se puede conectar fácilmente al soporte de laboratorio u otro equipo y se puede ajustar a cualquier ángulo con una tuerca de tope. Ajuste de presión: las abrazaderas de laboratorio con tornillos de ajuste ayudan a proporcionar un ajuste preciso de la presión y a prevenir eficazmente la rotura de la cristalería. Con revestimiento de goma: las mandíbulas tienen un revestimiento de goma antideslizante para evitar arañazos y roturas en la cristalería. Multiusos:
No solo para laboratorios profesionales, sino también es una buena opción para las aulas de ciencias y el uso diario en casa para sujetar objetos de vidrio. Acero inoxidable: la abrazadera de soporte de laboratorio está hecha de acero inoxidable, que no se daña ni se oxida fácilmente, y se puede utilizar durante mucho tiempo.

Especificaciones:
tipo de artículo: abrazadera de laboratorio de 3 puntas
Material: acero inoxidable, caucho
Tamaño del producto: aproximadamente 22,1 x 7,2 x 3 cm, 8,7 x 2,8 x 1,2 pulgadas (medición manual) Error de 0,1 a 0,2 cm)
Apertura máxima: aproximadamente 9 cm/3,5 pulgadas (error de medición manual de 0,1 a 0,2 cm) Uso: se utiliza para sujetar y Arreglar varios equipos de laboratorio y cristalería

Lista de paquetes:
1
abrazadera de laboratorio de 3 puntas

Aviso:
medición manual con un error de 0,1 a 0,2 cm

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!