Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

La placa de expansión SuperMini ESP32-C3 es una placa de expansión especialmente diseñada para la placa de desarrollo SuperMini ESP32-C3. Esta característica resuelve muchas de las deficiencias de la placa de desarrollo SuperMini ESP32-C3, que se
puede utilizar para conectar una batería de litio externa de 3,7 V, que permite cargar la batería de litio a través de USB. La luz indicadora verde se ilumina durante la carga. Cuando se apaga la luz indicadora verde, la batería de litio está completamente cargada. La expansión conduce a todas las E/S, lo que es conveniente para que los usuarios guarden varias funciones. Varios sensores.
La placa de expansión proporciona a los usuarios una mejor solución de suministro de energía. La placa de expansión tiene dos fuentes de alimentación, la VCC1 y la VCC2.
La tensión de salida predeterminada de las VCC1 y VCC2 es de 3,3 V. Si necesita emitir un voltaje más alto, puede provocar un cortocircuito en la PCB. En este caso, la tensión de salida de los VCC1 y VCC2 es la tensión de la fuente de alimentación de 3,7 V.
La tensión predeterminada de fábrica es utilizar una resistencia 0R conectada a 3,3 V. Si necesita una salida de 3,7 V, retire directamente la resistencia 0R y cortocircuite las tres almohadillas con estaño. El VCC1 y el VCC2 controlan la salida de tensión respectivamente.
Si necesitas usar una, solo tienes que manipular cuál.

Color: multicolor.
Material: PCB.

Contenido del paquete: 1 placa de expansión

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!