Publicación finalizada
Vendido por CNPOLLY-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Respetuoso con el medio ambiente y duradero: hecho de silicona de calidad alimentaria, duradero, no tóxico, seguro para niños y mascotas. Grosor mejorado del material de silicona con mayor elasticidad, que sujeta las patas de la silla con cuidado y seguridad sin caerse. Los muebles se restaurarán su condición original después de desmontar las cubiertas de las patas de la silla, sin daños. Puede continuar usando los protectores de piso de las patas de la silla en una nueva ubicación, súper resistentes, sin desperdicio de dinero.

Evita arañazos y reduce el ruido: los protectores de suelo para sillas pueden proteger las patas de los muebles, los suelos de madera de arañazos, reducir el ruido y evitar golpes. ¡Tus suelos se ven hermosos! La almohadilla de fieltro en la parte inferior reduce la resistencia y permite que los muebles se muevan fácil y silenciosamente sin levantarlos. .

Actualización de la versión mejorada: nuestros protectores de patas de silla actualizados moldean el fieltro y las almohadillas de silicona en una sola pieza inseparable. El tratamiento detallado mejorado puede garantizar que el fieltro inferior nunca se caiga. El grosor de silicona mejorado puede proteger mejor las patas de tu silla con el

piso. Rango de tamaño aplicable: tenemos protectores de patas de silla de tres tamaños. Mida el tamaño de las patas de sus muebles antes de comprar. Pata cuadrada, mida la longitud cuadrada.Si la pierna es desigual, mida el perímetro.Entonces puedes elegir el tamaño adecuado para

Fácil de instalar: los protectores de patas de sillas para pisos de madera son fáciles de instalar y estirar para adaptarse a la mayoría de las formas de las patas de los muebles. ¡Simplemente deslícelos sobre las patas de las sillas y encajan perfectamente para permanecer en su lugar! y no requiere limpieza de patas de silla. Lavable y reutilizable.

Garantía del vendedor: 60 días