Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNROCKMORE-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

S=40-50 kg
M=50-60 kg
L=60-70 kg
XL=70-80 kg
Descripción Calzoncillos ginecológicos


higroscópicos de cintura alta, ropa interior perfecta que absorbe la humedad, control abdominal, calzoncillos de seda ginecológicos Para mujer, ropa interior de cintura alta que absorbe la humedad sin olor, ropa interior de seda que absorbe la humedad, ropa interior de seda sin olor que absorbe la humedad: tienen una cintura alta que, además de no rizar, también da forma a la cintura y mejora la curva. La cintura ancha proporciona un soporte cómodo para controlar el abdomen y una compresión suave que suaviza la parte inferior de la espalda debajo de la ropa.
Telas de algodón de alta calidad: los
pantalones cortos de boxeo normales para mujer están hechos de nailon, con materiales supersuaves, cómodos al tacto, transpirables y más elásticos, lo que te proporciona seguridad y comodidad. Disfruta del lujoso toque de la seda.
Suave y cómoda: la lencería de cintura alta que absorbe la humedad se siente suave y suave en la piel, mientras que su estructura robusta garantiza que sea resistente al lavado. Sí, sí.
Puede absorber rápidamente la humedad, mantener la entrepierna seca y transpirable y mantener los calzoncillos secos y cómodos durante todo el día.
Muchas veces:
estos calzoncillos de cintura alta que absorben la humedad son ideales para ropa casual, ropa de hogar, pijamas, faldas o vestidos y otras prendas, y estos pantalones cortos de boxeo para mujer están diseñados para cubrir toda la zona abdominal sin causar vergüenza. Calzoncillos de seda ginecológica sin costuras que absorben la humedad

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!