Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:As shown

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSIBLEYHUGH-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:


OOTDTY,

nuevo y de alta calidad.

Este aceite de semillas de calabaza para el crecimiento del cabello proviene de aditivos, el aceite para el crecimiento del cabello activa los folículos pilosos y promueve el crecimiento del cabello, es seguro y eficaz.

Nuestro aceite para el crecimiento del cabello puede nutrir el cabello, ha sido desarrollado para fortalecer, proteger y estimular los folículos pilosos. Promueve el rápido crecimiento y la nutrición del cabello y reduce eficazmente la caída del cabello.

Es muy fácil de usar. Toma una pequeña cantidad de aceite capilar para crecer. Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello, masajear con los dedos durante 2-3 minutos hasta que se absorba. Úselo 1 o 2 veces al día.

Adecuado para todo el cabello, las cejas y las pestañas: el aceite para el crecimiento del cabello está diseñado para todo tipo de cabello, para hombres y mujeres, el aceite de semillas de calabaza orgánico también se puede utilizar como sérum para el crecimiento de cejas y pestañas.

Aplica el producto ligeramente en las cejas y las pestañas con un aplicador, el aceite capilar promueve un crecimiento rápido y cuida el cabello con aceite de grosemary gracias a sus ingredientes orgánicos únicos


Especificaciones:

capacidad: 60 ml

Tamaño: aproximadamente 11,8 x 11,8 3,8 cm/4,64 x 1,5 pulgadas.


El paquete incluye:

1 juego de semillas de calabaza


Nota sobre el aceite:

1. Puede haber un margen de error de 1 a 2 cm debido a la medición manual, asegúrate de que no te importa antes de realizar

el pedido. 2. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!