12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Dorado
Negro
Plateado

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNNINKON-COR

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Descripción:
mejora tu experiencia de ducha con nuestro juego de anillos de ducha de primera calidad. Di adiós a la lucha libre con instalaciones difíciles. Nuestros anillos están diseñados para montarlos en el cielo sin necesidad de usar demasiada fuerza. Los anillos a presión garantizan un ajuste seguro en la varilla de la ducha, lo que te da tranquilidad y evita cualquier accidente.
Nuestros suaves anillos de comino en forma de bola hacen que tu cubículo de ducha se deslice Follemente, reduciendo el sonido y las canciones para una pequeña experiencia de ducha. Fabricados con metal de alta calidad, los anillos son a la vez pequeños y dudosos, con una superficie galvanizada que hace un toque de robustez y, al mismo tiempo, rezan la resistencia al óxido durante mucho tiempo. Uso duradero.
No solo se limitan a la ducha, los anillos Vitale son compatibles con la mayoría de los cubículos de ducha de pie y también se pueden utilizar para colgar cominos, ropa, llaves, tuteles para gatitos y más. Eleva tu espacio con los anillos de ducha multiusos que ofrecen funcionalidad y estilo. No te conformes con nada más, invítalo hoy en nuestro juego de anillos de ducha de primera línea.!
nombre del artículo: cojín de ducha
: metal
Futuro: inoxidable, doble, duradero, deslizante,
detalle de tamaño:
longitud: 55 mm/2,17 pulgadas (aproximadamente) Nota

:
debido a la diferencia de iluminación y puesta del sol, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de la imagen. Por favor, la diferencia de diámetro de la


hendidura se debe a las diferentes medidas del manual. Tipo de cojín de ducha: 12 pulgadas anillos

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!