Cinturón De Hombro En Forma De W Para Mavic Smart Controller
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Color:Negro
Stock disponible
+100 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Edad mínima recomendada: 2 años
Características generales
Fabricante | Mhchuan |
---|---|
Marca | Generic |
Línea | Lanyard Shoulder Belt Neck Strap Sling for Smart Controller Mavic |
Modelo | Lanyard Shoulder Belt Neck Strap Sling for Smart Controller Mavic |
Especificaciones
Tipo de vehículo | Auto |
---|
Edad
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada | 2 años - 14 años |
---|
Otros
Edad recomendada | 8-13 años |
---|
Descripción
Cinturón de hombro y correa para cuello para Smart Controller Mavic 2
Características:
cordón negro, correa de hombro para todas las series de mando a distancia y soporte para
tableta, soporte para teléfono.
cordón,
longitud.
gancho/hebilla,
cierre de hilo.
cordón,
largo, cómodo de llevar
grille/gancho,
bloqueo de rosca, uso más seguro
Alivia la fatiga de
las manos, disfruta de tu vuelo
No bloquea la
pantalla del teléfono, no afecta al mando a distancia La correa para el cuello está hecha de nylon Libera tus manos y usa más práctico
tamaño del paquete: 3,14 x 2,28 x 1,29 pulgadas
Peso neto: 48,28 g/0,11 libras
Peso bruto: 72,32 g/0,16 libras
Contenido del paquete
: 1
correa para el cuello Nota: nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente en un plazo de 1 a 3 días después de la compra. Descripción de la
pregunta frecuente:
P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 6 a 10 días.
P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede hacer un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!
P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no es necesario que pague el franqueo. Si el mercado libre aumenta los costos de transporte, no es nuestra decisión.
P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene algún problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intenta no presentar ninguna reclamación, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la solución del problema, ¡lo que no favorecerá tu devolución ni tu solicitud de reembolso!
Y luego, por favor, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que además no es necesario que el comprador devuelva la mercancía.
Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de verlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, ten paciencia!
¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día y compras!
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!