15% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por MHCHUANCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Edad mínima recomendada: 2 años

Características generales

Fabricante
Mhchuan
Marca
Generic
Línea
Lanyard Shoulder Belt Neck Strap Sling for Smart Controller Mavic
Modelo
Lanyard Shoulder Belt Neck Strap Sling for Smart Controller Mavic

Especificaciones

Tipo de vehículo
Auto

Edad

Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada
2 años - 14 años

Otros

Edad recomendada
8-13 años

Descripción

Cinturón de hombro y correa para cuello para Smart Controller Mavic 2
Características:

cordón negro, correa de hombro para todas las series de mando a distancia y soporte para
tableta, soporte para teléfono.
cordón,
longitud.
gancho/hebilla,
cierre de hilo.
cordón,
largo, cómodo de llevar
grille/gancho,
bloqueo de rosca, uso más seguro
Alivia la fatiga de
las manos, disfruta de tu vuelo
No bloquea la
pantalla del teléfono, no afecta al mando a distancia La correa para el cuello está hecha de nylon Libera tus manos y usa más práctico

tamaño del paquete: 3,14 x 2,28 x 1,29 pulgadas

Peso neto: 48,28 g/0,11 libras
Peso bruto: 72,32 g/0,16 libras

Contenido del paquete
: 1
correa para el cuello Nota: nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente en un plazo de 1 a 3 días después de la compra. Descripción de la

pregunta frecuente:

P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 6 a 10 días.

P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede hacer un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!

P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no es necesario que pague el franqueo. Si el mercado libre aumenta los costos de transporte, no es nuestra decisión.

P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene algún problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intenta no presentar ninguna reclamación, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la solución del problema, ¡lo que no favorecerá tu devolución ni tu solicitud de reembolso!

Y luego, por favor, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que además no es necesario que el comprador devuelva la mercancía.

Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de verlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, ten paciencia!

¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día y compras!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!