Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Funda de almohada facial de masaje desechable de 1 rollo para salón de belleza, funda de reposacabezas de masaje para mesa de


masaje blanca Características: diseño enrollable: la funda de almohada facial de masaje adopta un diseño enrollado, no ocupa mucho espacio, es fácil de guardar y transportar, considerada y confiable de usar. Con punto de ruptura: toalla con orificio redondo, la forma y el tamaño se ajustan al diseño de la almohada de silicona. Con punto de rotura, no se necesitan tijeras, 50 fundas de almohada en rollo. Alta transpirabilidad: excelente artesanía, atención a los detalles y alta permeabilidad al aire hacen que los clientes se sientan cómodos al usarla, accesorio importante para la mesa de masaje. Múltiples lugares de aplicación: compacta y ligera, la funda para reposacabezas de mesa de masaje es adecuada para un club de spa, centro de tratamiento de la piel, salón de belleza, sauna, lugar de baño. Tela no tejida: la funda para reposacabezas de masaje está hecha de tela no tejida de alta densidad, limpio y sin olor, seguro y no irritante, suave y sin arrugas, agradable para la piel.

Especificaciones:
tipo de artículo: funda de almohada facial de masaje
Material: tela no tejida
Color: blanco
Características: cómoda y duradera, engrosada, se ajusta a la piel sin apuñalar la cara
Aplicación: club de spa, centro de tratamiento de la piel, salón de belleza, sauna, lugar de baño

Lista de paquetes:
1 rollo de funda facial desechable (50 unidades/rollo)

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!