official-store-logo

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

El Bibliotecólogo Libros
El Bibliotecólogo Libros

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN BOGOTÁ, FAVOR PREGUNTAR PARA ACTIVAR SERVICIO MERCADO FLEX (ENTREGA EL MISMO DÍA, SI LO COMPRA EN LA MAÑANA, O EL DÍA DESPUES SI LO COMPRA EN LA TARDE O NOCHE)


La presente edición se actualizó con una variedad de nuevas características, ejemplos y análisis referentes a temas fundamentales y a la responsabilidad social en el marketing; el marketing durante y después de la pandemia, así como sus implicaciones en la experiencia del cliente; el marketing orientado por causas y la propuesta de valor para el cliente, además de la tecnología.

Se agregaron seis nuevos casos de inicio de capítulo y videos, los cuales se centran en temas como las misiones sociales, el marketing en China, el cambio social, las tecnologías actuales en el mercado, la sustentabilidad y los modelos de negocios basados en la integridad. Asimismo, amplió su cobertura de los temas relacionados con la responsabilidad social y la sustentabilidad, como la cuestión de la privacidad, el emprendimiento social, la diversidad, la equidad e inclusión y el impacto ambiental. Se integraron muchos de los cambios en los mercados a partir de la pandemia —como el servicio para recoger productos en la tienda, el pago sin contacto físico y la entrega a domicilio—, y se agregaron múltiples ejemplos de la creciente tendencia de las marcas orientadas por un propósito, como Bombas y Chipotle. Además, se amplió el análisis de muchas aplicaciones e implicaciones de las tecnologías nuevas y emergentes

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!