12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características generales

Marca
Generic
Modelo
For ZTE Axon 11 A2021 A2021G A2021L A2021E

Otros

Marcas de celulares compatibles
ZTE Axon 11 A2021 A2021G A2021L A2021E
Modelos de celulares compatibles
ZTE Axon 11 A2021 A2021G A2021L A2021E

Descripción

Descripción del Producto
Modelo de pantalla: ZTE Axon 11
Teléfono móvil compatible: ZTE Axon 11
Modelo compatible: ZTE Axon 11 A2021 A2021G A2021L A2021E

Se utiliza para reparar teléfonos móviles con varios problemas,
Por ejemplo.
-Catto Las pantallas están dañadas o se rompen
-Píxel distorsión
-Scat de la pantalla del teléfono no se muestra en la pantalla del teléfono-móvil
Aparecen puntos negros o líneas negras
-La función táctil del teléfono móvil no funciona
-Se quiere cambiar la apariencia original del teléfono 100%nuevo teléfono móvil

La calidad es muy buena.
-El producto se prueba estrictamente antes de la entrega para garantizar esto.
-Tinted las piezas de repuesto de la pantalla, no es un teléfono móvil completo.

1. Lista de embalaje:
Reemplazo de pantalla x1

2. Confirme su modelo de teléfono móvil antes de comprar. Hay varios métodos para confirmar el modelo:
1) El modelo está claramente escrito detrás de la batería.
2) Puede ver el modelo en la configuración del teléfono móvil.
3) Compare nuestros productos con la pantalla de su dispositivo original para verificar si las líneas de escape son las mismas
4) Enviar mensajes a nuestro servicio al cliente.

3. Cuando reciba el producto por primera vez, abra el paquete para verificar y verificar si hay defectos u otras características de la pantalla. Registre los problemas relacionados como evidencia y proporcione nuestro servicio al cliente. Después de confirmar la inspección, le proporcionaremos una solución satisfactoria.

4. Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje para nuestro servicio al cliente, nuestro personal de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente primero, resolveremos sus problemas dentro de los tres días.

5. Aviso de instalación:
La pantalla parece fácil de instalar, pero debe conectar con precisión las líneas a la placa base, por lo que recomendamos que se instale personal profesional y técnico.
Antes de la instalación, pruebe la pantalla para asegurarse de que funcione normalmente, porque cada producto se prueba estrictamente antes de la entrega para asegurarse de que pueda funcionar normalmente. Por lo tanto, se recomienda encontrar un personal profesional para probar antes de la instalación, o encontrar una instalación profesional para evitar daños durante el proceso de instalación.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!