en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Rojo

Blanco
Negro
Rojo

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNDESINCECOR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Especificación
Nombre del producto: modelo de aleación Honda Civic TYPE-R
Relación de producto: 1:32. (largo x ancho x alto): 15 x 6,5 x 5 cm.
Material del producto: aleación de caucho ABS, componentes electrónicos.
Color del producto: negro, rojo y blanco.
Características del producto: la puerta, el capó o el maletero se pueden abrir con efectos de luz y sonido. Potencia del
producto: la marcha atrás puede acumular potencia y hacer que el modelo avance. Presentación

El nuevo Honda Civic Type-RS es un sedán compacto de alto rendimiento. La apariencia no ha cambiado mucho. Está principalmente ajustado y mejorado para el paquete aerodinámico. La rejilla de entrada de aire en la parte frontal aumenta aún más el tamaño, lo que puede aumentar aún más el tamaño. Mejore la eficiencia de refrigeración y aumente

el rendimiento extremo. Grados Este modelo de juguete es adecuado para personas a las que les gusta coleccionar coches en miniatura y también es adecuado como regalo para niños y adolescentes, ya que les proporciona una interesante afición. También se puede instalar en la consola central del automóvil para añadir colores decorativos al automóvil.
El minicar metálico Honda Civic TYPE-R también puede activar efectos de sonido y luz al presionar la parte superior o al abrir la puerta. Varios detalles del producto representan la mejor muestra del modelo original del automóvil, como el volante, el asiento, la consola central, etc. Está hecho de goma más realista con función de tracción trasera.
Esta tienda tiene más estilos y colores para elegir. Bienvenido a nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo directamente.
Garantía del vendedor: 3 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!