Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic

Otros

Modelo
Mini fregona portátil para espacios pequeños, esponja portátil
Formato de venta
Unidad
Material
Algodón
Largo x Ancho
26.3 cm x 15 cm
Cantidad
1

Descripción

Fregona pequeña y espacios pequeños: la fregona portátil ahorra tiempo y esfuerzo, y también mantiene tus manos limpias y secas, lo que te permite limpiar de manera más eficiente y eficaz.
Calidad del material: la mini fregona PVA es resistente y duradera, esponja para limpieza de pisos, fuerte absorción de agua, pequeñas fregonas para áreas pequeñas de rotación de 180 grados, tracción con una sola mano y exprimir agua. Es rápida y precisa absorción de agua se puede quitar fácilmente.
Múltiples aplicaciones: mini fregona para encimeras, cocinas, baños, mesas, vidrios de ventana, cocinas, salas de estar e incluso tu coche.
Mini trapeador portátil: con su diseño colgante, nuestra pequeña fregona es fácil de almacenar y no ocupa mucho espacio. Este mini trapeador portátil es perfecto para cualquier persona que busque una solución que ahorra espacio.

Notas:
Debido a los diferentes efectos de iluminación y monitores, puede haber una ligera diferencia de color entre el producto y la imagen.
Debido a la medición manual, puede haber algunos errores en el tamaño del producto. ¡Gracias!
Enviamos desde China. El plazo de entrega es de 12 a 18 días laborables. La hora de llegada real se proporcionará a la empresa de mensajería. Una vez entregado el producto, se le notificará con información de seguimiento. ¡Así que no te preocupes!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!