Kit De Herramientas Para Jardineria Pala Rastrillo Espatula
Paga en cuotas sin interés
Stock disponible
2 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
1 años de garantía de fábrica.
2
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Características principales
Marca | Schmidt |
---|---|
Modelo | DOL3028275 |
Color | Blanco |
Otras características
Material del mango | Acero |
---|---|
Largo total | 7 " |
Ancho | 6.3 " |
Peso | 0.113 kg |
Descripción
• DESCRIPCIÓN
Marca: SCHMIDT
Material: Madera y Acero.
Tamaño: 7" x 6,3" x 6,7" (18 cm x 16 cm x 17 cm).
ID Producto: 3028275
Cantidad: 3.
Peso: 0.25 LB
Dimensión embalaje: 4.80 x 1.00 x 8.90 IN.
Contiene una llana, un cultivador y una pala, el robusto cultivador de 3 puntas airea fácilmente el suelo y las plantas.
¡Hola que tal! Soy Jonathan de shopeate y estoy aquí para ayudarte.
Realiza tus compras con tranquilidad tu dinero se encuentra protegido gracias a los medios de pago disponibles en esta plataforma.
Somos importadores directos y contamos con una experiencia de más de 12 años en venta de productos y servicios online.
• INFORMACIÓN IMPORTANTE
° Si te encuentras en Bogotá y deseas recoger el producto en persona selecciona la opción “Retiro en domicilio del vendedor” al momento de realizar la comprar; te enviaremos un mensaje con los horarios de entrega y dirección de nuestra bodega ubicada en el barrio San Fernando muy cerca al Centro Comercial Metropolis en donde podrás recoger tu pedido.
• TIEMPO DE ENTREGA
° Mercado Envíos Flex Únicamente Bogotá.
Si te encuentras en la ciudad de Bogotá y realizas la compra antes de las 2 pm de lunes a sábado podremos entregar tu pedido el mismo día en el horario de 4 pm a 8 pm seleccionando la opción de Mercado Envíos Flex.
° Servientrega, Saferbo, Inter Rapidisimo, Envía, Mensajereando.
° Bogotá, Chía, Soacha, Usme: 1 día hábil.
° Ciudades principales: 2 a 3 días hábiles.
° Ciudades secundarias: 3 a 5 días hábiles.
Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de condiciones como el clima, tráfico y disponibilidad de la empresa transportadora; sin embargo, usualmente tardan el tiempo expuesto anteriormente.
• PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Entrega Inmediata?
° Si, en el caso de Bogotá, Chía, Soacha, Usme lo podemos manejar con el mensajero motorizado o retirándolo personalmente en nuestro domicilio y de acuerdo a los productos disponibles para entrega inmediata; para el resto de ciudades no es posible manejar entrega inmediata.
2. ¿Envió Gratis?
° Si, para algunas regiones del país y por compras superiores a $70,000, ten en cuenta que este descuento es ofrecido por cuenta de Mercado Libre son ellos mismos quienes definen las regiones y usuarios para los que aplica el descuento.
3. ¿Manejan descuentos?
° Si, Dependiendo del volumen de tu compra podríamos crear un precio con descuento.
4. ¿Puedo pagar el producto contra entrega?
° No, por políticas de Mercado Libre no nos es posible realizar pagos contra entrega; todos los pagos se deben realizar a través de la plataforma.
5. ¿En qué sector están ubicados?
° En el barrio San Fernando, muy cerca al Centro Comercial Metropolis. Por políticas de la plataforma no podemos brindar la dirección exacta; sin embargo, después de que realices la compra se habilitará un chat privado en donde te enviaremos un mensaje con los horarios de entrega y dirección en donde podrás recoger tu pedido.
• CAMBIOS DE MERCANCIA Y GARANTIAS
° En caso de que quieras cambiar el producto o solicitar garantía del mismo lo podrás realizar únicamente a través de nuestra línea de WhatsApp. Nuestro número te lo confirmaremos por medio de un mensaje automático al chat de la plataforma después de haber realizado tu compra.
° Nuestros proveedores nos brindan 30 días de garantía directa, la cual extendemos y respetamos con nuestros clientes, esta garantía solamente cubre daños y defectos de fábrica.
° No aplica garantía para productos con daños por MALA MANIPULACION.
° No se aceptarán productos por garantía que vengan incompletos o con su respectivo empaque en mal estado.
° En caso de que exista un daño del producto por parte de la empresa transportadora, deberás tramitar el reclamo directamente con la empresa transportadora.
Te deseamos un feliz resto de día y gracias por tu compra.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!