12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
1. Maravilloso regalo de Navidad: los sombreros de Papá Noel son adecuados para la mayoría de los adultos, mujeres y hombres. Un gran regalo para amigos y familiares. Este sombrero de Papá Noel aporta un bonito efecto en Navidad y es un regalo divertido para los niños.
2. Mantén el Año Nuevo abrigado: el gorro está engrosado para mantenerte caliente en el frío. Llévalo cómodamente y no te avergüences cuando te quites el sombrero.
Te sentirás cálido y feliz en el Año Nuevo. 3. Material suave: el sombrero está hecho de algodón y tela no tejida, suave y agradable al tacto. ¡Protege la cabeza y el cabello sin irritar ni sudar! Lavarse las manos no es alérgico y a ti y a tu familia les encantará.
4. Sostenible para varias estaciones: el sombrero rojo y blanco tradicional debe lavarse a mano y es muy cómodo para usarlo durante mucho tiempo. El proceso asegura que el sombrero grande pueda durar muchas temporadas.
5. Decoraciones para regalos para fiestas de Navidad: los disfraces de fiesta están perfectamente decorados con tocados de utilería para crear un ambiente agradable y divertido. Hermosos accesorios de disfraz para Navidad, Halloween, Navidad, cosplay, fiestas, cumpleaños, Año Nuevo e incluso para rebajas, promociones, ceremonias anuales, eventos comunitarios, espectáculos teatrales, fiestas navideñas y más.

Especificaciones:
Tipo de artículo: sombreros de Papá Noel
Peso: 265 g/9,35 oz
Material: algodón, tela no tejida
Circunferencia de la cabeza aplicable: dentro de 54 cm
Tamaño: 27 x 36 cm/10,6 x 14,2 pulgadas

Lista de paquetes:
15 x sombrero

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!