Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNYINGYINGFA-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

1. Vaso de cerámica con forma de calabaza Taza de bebida con forma de calabaza, hermosa en forma y mano de obra fina. Taza robusta de cerámica en forma de calabaza con un mango fácil de sujetar.
2. Copa de calabaza Un gran regalo para familiares y amigos. Esta taza 3D es muy interesante desde cualquier ángulo, es un regalo especial.
3. Alta calidad Está fabricado con materiales de alta calidad y es duradero. Es una buena taza de desayuno para la oficina. Se utiliza en tazas de café, tazas de capuchino, tazas de leche, tazas de zumo, tazas de té, tazas de bebidas calientes, tazas de sopa o suculentas macetas para flores, minipaisajes.
Esta interesante taza de café también es perfecta para guardar chocolate caliente, helado, yogur, postres y aperitivos. 4. Vaso de cerámica con leche y calabaza Nuestra taza de cerámica es muy y excelente. También se puede utilizar como tazas de café, tazas para beber, etc.
5. Fácil de usar Diseño de asa, fácil de transportar. El mango es fácil de sostener y beber. Una colección excelente y, el diseño es duradero, ya sea que se use todos los días o en una estantería para disfrutar, atraerá a cualquier persona. Especificaciones del producto:
nombre del tipo: taza de calabaza de cerámica
Estilo: aplicación: hogar, restaurante, oficina, frutería, etc.
Color: naranja
Material:
tamaño: 16 x 10 cm Contenido del paquete:
1 * taza de cerámica con forma de calabaza (taza individual) Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!