17% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Blanco
Negro
Sky Blue

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWALKINY-COR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Esta calculadora científica está diseñada con una funda protectora para proteger las llaves del desgaste y el desgarro. Cuenta con 240 funciones informáticas: incluye fracciones, estadísticas, cálculos de números complejos, regresión lineal, aritmética básica, etc. Fabricada en ABS de alta calidad para mejorar la textura general y ha superado la prueba de caída de 1,2 m.
La calculadora de escritorio plegable está equipada con un lápiz magnético oculto ergonómico en la parte inferior de la tapa abatible, que permite escribir o dibujar líneas brillantes y claras. No es fácil de perder, se puede calcular y registrar en cualquier momento. Basta con pulsar el botón de borrar una vez después de usarlo, para reducir el consumo de papel y lograr el objetivo de protección del medio ambiente. La
pantalla LCD con 2 ángulos de visión grandes facilita y agiliza los cálculos, admite cálculos de 12 dígitos y tiene una salida de datos de 10. La pizarra de escritura de pantalla grande de 6 pulgadas con película LCD para escritura a mano permite obtener imágenes fluidas y sin ruido de roce al escribir. Funciona con 1 batería de 170 mAh, no es necesario recargarla, se puede utilizar durante aproximadamente un año. Utiliza
50 teclas de material de silicona de primera calidad, que es cómodo al tacto, más sensible, resistente al desgaste y más preciso.
En la parte inferior de la calculadora se ha diseñado un botón de bloqueo deslizante, cuando escribes con la tableta de escritura, utilizando el botón de bloqueo para evitar que se borre accidentalmente y bloquee la pantalla.

Color: negro
Material: silicona + plástico

Contenido del paquete: 1 x calculadora

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!