en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:1

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNYUQIANG-COR

+5

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Marca: Generic

Zonas de aplicación: Pies

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Masajeador de Pies Masaje por Acupresion Shiatsu Electrico Plataforma masajeador Ejercita y Fortalece Pies Leg Piernas Legs Relajante Masaje de pies
Voltaje
100V/240V

Otros

Es una pistola masajeadora
No
Con regulador de velocidad
Zonas de aplicación
Pies

Descripción

Acerca de este artículo
Relaja, rejuvenece y fortalece tus piernas: Este masajeador eléctrico, equipado con sistemas de vibración y acupresión, ayuda a fortalecer tus piernas. Sus anillos de acupresión están perfectamente alineados con las plantas de los pies donde se ubican las terminaciones nerviosas, permitiendo una relajación completa.
Ideal para cualquier edad: con la variedad de estilos de masaje del masaje de pies, puede obtener de todo, desde un suave masaje relajante después de un largo día hasta una sesión intensa para ayudar a tonificar y fortalecer sus piernas.
Alivio del estrés: alivia el dolor en 10 minutos. Disfruta del placer de una pequeña acupresión vibratoria. Reducir la inflamación, aliviar el dolor de piernas, rejuvenecer el cuerpo, combatir la inactividad física, fortalecer los músculos de las piernas, mejorar la circulación sanguínea, reducir la debilidad muscular, aliviar el estrés.
CUIDA TU SALUD Y LA DE TU FAMILIA: El masajeador térmico dispone de un mando a distancia para elegir la intensidad de tu entrenamiento, para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar del momento. Se puede utilizar en cualquier lugar. Debido a su tamaño, se puede trasladar fácilmente a cualquier habitación.
Modo de electroterapia EMS: 15 modos

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!