Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNNANMEI-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1. Diseño único de horquilla a la moda: esta horquilla para árbol hace que el portabicicletas esté inspirado en la naturaleza, con un aspecto elegante y en la búsqueda de una vida respetuosa con el medio ambiente. Al mismo tiempo, el diseño único ocupa una posición más pequeña y proporciona un soporte estable.
CAPACIDAD DE CARGA MÁXIMA DE 2. 44 libras: mejorado con una aleación de aluminio y una construcción de horquilla en forma de árbol, el portabicicletas ofrece una durabilidad y estabilidad superiores, es fácil de soportar bicicletas de hasta 44 libras, el vehículo ideal para estacionar la bicicleta en interiores o exteriores
3. Acabado fino: con tecnología anodizada, este soporte transparente para bicicletas tiene un color y una textura fantásticos y no se corroe con el uso diario.
En cada tubo del portabicicletas se colocan tapas de plástico resistentes para proteger la mano o la bicicleta de los arañazos metálicos incisivos. 4. FÁCIL DE MONTAR Y USAR: Se tarda unos 2 minutos en montarlo y se completa pasando el tubo por el orificio según las instrucciones. Será mucho más fácil de usar, simplemente pasa la manguera por el eje de la bicicleta y listo, fácil y rápido
5. COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LAS BICICLETAS DE EJE RECTO: el tubo de estacionamiento tiene 0.8 pulgadas de diámetro y 11 pulgadas de largo, es compatible con la mayoría de las bicicletas de eje recto. Después de su uso, la rueda trasera de la bicicleta se mantiene alejada del suelo para facilitar la inspección o reparación del neumático o la cadena.

Especificaciones:
Tipo de artículo: soporte para bicicleta.
Material: aleación de aluminio.


Contenido del paquete:
4 bastones, 1 llave hexagonal, 3 tornillos y 1 manual de usuario

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!