12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNGUANGXIRONGXIANJINGROCOR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Somos un fabricante profesional, nuestros productos son i están sujetos a una estricta inspección de calidad, si hay un problema, por favor, no lanzar una queja de inmediato, le responderemos dentro de 8 horas para ofrecerle una solución.
Característica:
1. Carga fuerte: estos elevadores de vidrio tienen una gran capacidad de carga horizontal y vertical, una fuerte succión y son fáciles de mover o levantar.
2. Ahorro de mano de obra: el uso de esta herramienta de manipulación puede ahorrar tiempo de procesamiento y mano de obra, facilitar el trabajo y reducir la posibilidad de accidentes.
3.
Multifuncional: esta ventosa es muy adecuada para levantar, mover, tirar, agarrar o transportar gafas, espejos, placas de metal, azulejos, etc., con diversas funciones. 4.
Funcionamiento cómodo: la etiqueta se puede girar hacia abajo para fijar la ventosa en la superficie y fijarla en su lugar, lo que es adecuado para que cualquier persona la utilice, repare directamente la abolladura y ofrece una gran comodidad a la hora de izarla.
Empuñadura cómoda: este extractor de succión está hecho de plástico y goma de primera calidad, es duradero, resistente al desgaste y tiene un agarre cómodo.

Especificaciones:
tipo de artículo: ventosa de vidrio
Material: plástico
Peso bruto: 516 g/18,2 oz
Longitud del producto: aproximadamente 31,7 cm/12,5 pulgadas
Diámetro de la ventosa: aproximadamente 11,8 cm/4,6 pulgadas
Color: rojo negro Ventosa de
doble garra: succión de 60 kg

Lista de paquetes:
1 ventosa de

vidrio

**NOTA** Si si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible lo más posible.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!