en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Set de 40 puntas Bosch para atornillador de impacto.
Aunque sean marca Bosch son compatibles con demas taladros y atornilladores de impacto, como Dewalt, makita, etc…

Calificación de impacto: con el diseño de broca Bosch Impact Tough para que tanto el destornillador como las brocas tengan clasificación de impacto y proporcionan una vida útil 10 veces más larga que las brocas de impacto estándar.
DUCH: La zona de torsión Xtended de la broca del conductor ayuda a absorber picos de alto par para reducir el estrés o la rotura de las puntas de los nuevos impulsores de impacto.
LONGEVIDAD: El revestimiento de óxido negro en las brocas proporciona menor fricción, junto con menos calor para una larga vida.
ACCESIBLE: La funda personalizable incluida está diseñada para ser el enfoque más sencillo para la organización de bits; la funda es duradera y está diseñada exclusivamente con un mecanismo de inclinación hacia afuera que permite un acceso más fácil a la broca que necesitas
DURADERO: La funda incluye parachoques de goma para proporcionar durabilidad y un pestillo seguro garantiza la seguridad mientras se lleva del lugar de trabajo al lugar de trabajo.

NOTA:
Se recuerda que las puntas aunque sean a prueba de torsion deben ser manipuladas de manera adecuada y usadas en algunos apropiados para realizar presión y nunca en ángulos peligrosos ya que si se llega a partir puede ser peligroso, adicional se recomienda la manipulacion con gafas ya que los atornilladores de impacto maneja fuerzas de torque muy altas, también se recomienda que cuando la punta ya este muy desgastada cambiarla así evitar un accidente por quiebre por debilitación de la punta.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!