Paga en cuotas

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por FASHIONBEAUTYCO

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Hucha con , caja de ahorro de dinero, novedad creativa, objetivo de dinero, ahorro de dinero, motivación, hucha para adultos y niños
Descripción:

[Práctico]: Hucha de madera con contador para ahorrar dinero, no solo te ayuda a gestionar tu cambio, sino que también es una decoración del hogar.
[Diversión y establecimiento de objetivos de ahorro]: Proporcionamos 500/1000/2000/3000/5000/10000 euros y un objetivo de ahorro en blanco, puede establecer un objetivo de ahorro y puede marcar la cantidad correspondiente cuando invierta dinero, finalmente lo logrará. tu objetivo de ahorro.
[Alta calidad]: la hucha está hecha de material de madera con textura, borde liso y excelente mano de obra, rústica y duradera.
[Todas las edades]: Nuestra hucha retro está hecha a mano, combinando practicidad y decoración. Es apto para todas las edades y desarrolla un buen hábito de ahorrar
Aplicación: esta hucha de madera es un gran adorno de mesa para el hogar, dormitorio, sala de estar, oficina, cafetería, restaurante, dormitorio, apartamento, etc.

Especificación:

Material: Madera

Carta del tamaño:

20 cm x 14,5 cm x 7,5 cm/7,87 pulgadas x 5,71 pulgadas x 2,95 pulgadas

El paquete incluye:


1 alcancía
Objetivo de ahorro 7x
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!