Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNNANMEI-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1. Material de primera calidad: las patas de soporte para mascotas están hechas de material PP de primera calidad, confiables y resistentes, seguras para tu perro, no se rompen ni deforman fácilmente, no huelen y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
2. Cantidad suficiente: incluye 4 patas de apoyo reforzadas para vallas para mascotas, cantidad suficiente para satisfacer fácilmente tus necesidades diarias de arreglar la puerta de tu perro, cómodas y prácticas.
3. Ampliamente utilizado: las patas de soporte para puertas para mascotas son adecuadas para reforzar puertas para perros en el exterior, también son adecuadas para puertas, pasillos, entradas, escaleras, etc., se pueden utilizar como valla para puertas interiores de dormitorios, puertas para bebés, cerca para mascotas.
4. Fácil de instalar: las patas de refuerzo para vallas para perros son fáciles de instalar, sin esfuerzo, no se requieren clavos, son muy fuertes después de la instalación y no dañan el
suelo. Precauciones: los pies de soporte de refuerzo para vallas para mascotas son de tamaño general y se ajustan a las puertas para perros más comunes. Mida el tamaño de la puerta de su casa antes de comprar





. Especificaciones: tipo de artículo: pies de soporte para puertas para mascotas Material: PP Tamaño
: aproximadamente 12 cm/4,7 pulgadas Ancho
: aproximadamente 6,5 cm/2,6 pulgadas Altura: aproximadamente 2,8 cm/1,1 pulgadas
Longitud de hipotenusa: aproximadamente 5,3 cm/2,1 pulgadas
Longitud media: aproximadamente 2 cm/0,8 pulgadas

Lista de paquetes:
4 x

Pies de soporte para mascotas.

Nota:
1. Tenga en cuenta que puede haber algunos errores en las medidas manuales.2. Mide el tamaño de la puerta de tu casa antes de comprar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!