15% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNERERSHOP-COR

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características generales

Marca
Generic
Modelo
I500226082

Descripción

BODAS, FIESTAS Y DECORACIÓN DEL HOGAR: estos candelabros decorativos son la decoración perfecta para el centro de mesa. Perfecto para bodas, fiestas, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo u otras festividades o eventos especiales.
CUELGUE Y SIÉNTESE: Nuestra linterna viene con un anillo de metal resistente para colgarla fácilmente; también es plano, la base le permite estar de pie sobre una superficie plana, inalámbrico y liviano, fácil de transportar. Sirve como iluminación y decoración para el jardín, la pared, el camino, el garaje, el estante, la mesa, las barras, las cabinas fotográficas, el patio, el porche, etc.
DIMENSIONES: Aprox. 5,5 pulgadas (14 cm) de alto, 3,15 pulgadas (8 cm) de diámetro, puede contener un diámetro de candelita de hasta 1,5 pulgadas, las velas LED también son adecuadas.
PORTAVELAS DE ALTA CALIDAD: Estos portavelas están hechos de metal de alta calidad, finamente pulido y pintado, lo que los hace duraderos y anticorrosivos, no solo una linterna para velas sino también una gran obra de arte.
PORTAVELAS VINTAGE: estos candelabros decorativos tienen una apariencia exquisita y un patrón elegante. El diseño de patrón hueco de estilo europeo hace que la decoración sea delicada y encantadora. color: dorado
Material: hierro metálico Contenido del paquete:
2 * linterna de metal (no contiene velas) Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no son
incluido. Nota: La luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!