24% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por PANSYCO1

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Colchoneta de juego para bebés con juguetes, tapete redondo, combinación de juegos de actividades, almohadilla para gatear y


jugar con la educación temprana Características: colchoneta redonda para bebés: esta colchoneta redonda para bebés está diseñada en forma redonda, adecuada para que los bebés gateen y jueguen de forma segura, lo que promueve el desarrollo de las habilidades de gateo y movimiento. Varios tapices: esta colchoneta redonda para bebés está equipada con muchos tapices redondos para bebés y varios juguetes pequeños que tiemblan, que pueden estimular la capacidad auditiva y la sensación táctil del bebé. Buena decoración: la alfombrilla de gimnasio para bebés tiene varios patrones y colores brillantes, que puede atraer eficazmente la atención del bebé, mejorar la capacidad cognitiva y el desarrollo visual. Excelente material: la alfombrilla para gatear para bebés está hecha de una excelente tela de algodón, con un tacto suave y delicado, que garantiza la salud y la seguridad del bebé, y puedes usarla con confianza. Práctico uso: esta alfombrilla de juego de gimnasio es adecuada para bebés de entre 0 y 2 años, con un diseño plegable que es fácil de transportar y almacenar, lo que hace que sea cómoda para los padres llevar a sus bebés para viajes.

Especificaciones:
tipo de artículo: alfombrilla de gimnasio para bebés.
Material: ABS, algodón
Tamaño del tapete: aproximadamente 93 x 85 cm/36,6 x 33,5 pulgadas.

Lista del paquete:
1 tapete,
2 tapetes de sonajero,
2 tapices de felpa,
1 colgante de espejo,
5 ganchos,
2 soportes de esponja,

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!