16% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por FUNOPECO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Esencia hialurónica reparadora Snail Filtrate Power, sérum calmante con mucina de caracol para el cuidado de la piel, 30 ml.
Características: la
esencia hidratante proporciona elasticidad y un efecto hidratante, y revitaliza la piel seca y envejecida con un filtrado de secreción de caracol al 96,3%.
Esta esencia es la esencia de tu vida diaria. Porque puede penetrar en la piel sin dejar nada pegajoso. Con un
filtro de secreción de caracol al 96,3% y una esencia facial de hialuronato de sodio de 1000 ppm, proporciona propiedades hidratantes y calmantes duraderas.
La esencia puede tener un tono de piel desigual, e incluso un tono de piel. Es la forma de cuidar la piel del rostro.
Esencia de moco de caracol para reafirmar el rostro y mantener la piel suave y elástica. El uso frecuente ayuda a rejuvenecer y suavizar la piel.
Descripción del producto:
1 esencia líquida Nota: nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente en un plazo de 1 a 3 días después de la compra.

Descripción de la pregunta frecuente:

P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 6 a 10 días.

P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede hacer un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!

P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no es necesario que pague el franqueo. Si el mercado libre aumenta los costos de transporte, no es nuestra decisión.

P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene algún problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intenta no presentar ninguna reclamación, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la solución del problema, ¡lo que no favorecerá tu devolución ni tu solicitud de reembolso!

Y luego, por favor, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que además no es necesario que el comprador devuelva la mercancía.

Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de verlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, ten paciencia!

¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día y compras!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!