Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Multicolor

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por STARONCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Gran camión rústico de primavera y verano, decoración de camión oxidado vintage con flores, decoración de mesa de granja.
Características:
hermoso camión rústico que ha sido pintado con aerógrafo o pintado a mano para darle el aspecto. Cada uno es único y no se puede reproducir.
Algunas tienen menos o más verde azulado y oxidado.
Decoraciones de mesa para centros de mesa: esta hermosa y única camioneta servirá a tus invitados durante muchos años. ¡Esta camioneta es una de mis favoritas! Se trata de un camión retro y rústico que se puede utilizar en cualquier lugar donde desees ampliar un espacio. Quedará genial en tu sala de estar, cocina o dormitorio y dará un ambiente cálido donde sea que lo coloques.
Decorar un camión agrícola clásico como este sorprenderá a todos los amigos y vecinos que vengan a tu casa. ¡Esto te hará sentir inmensamente que estás a la vanguardia de la decoración de este año!
REGALOS IMPRESCINDIBLES: este encantador camión será una maravillosa adición a tu decoración de girasoles. Clásico para la decoración del hogar, perfecto para usar como decoración durante todo el año. El regalo perfecto para coleccionistas y amantes de los coches.
Descripción del producto:
lista del paquete: 1 maceta para coche.


Gracias por tu apoyo.
Todos nuestros productos vienen empaquetados. Normalmente solo tienes que pagar el precio del producto.
Somos de China. El método de envío utilizado es el envío internacional desde China por vía aérea. Completaremos la entrega en un plazo de 5 a 12 días a partir de la generación del pedido. El tiempo específico depende de la situación real.
Gracias de nuevo por su presencia, ¡le deseo un buen día y una feliz compra!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!