Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTART-COR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Diseño del cliente Los vasos para muebles mantienen los muebles en su lugar y protegen la madera dura, los azulejos, el laminado, el linóleo y cualquier superficie del piso de los daños causados por los muebles. Las almohadillas cuadradas de goma para muebles no rayan ni dañan el suelo, la fricción es excelente para reducir el ruido, son seguras y útiles para cualquier suelo o alfombra
calidad irresistible El posavasos para muebles hecho de un material de goma suave, resistente e inofensivo para evitar dislocaciones y equilibrar la tensión, las copas giratorias antideslizantes para muebles pueden soportar el peso de muebles grandes y voluminosos de la prensa
tamaño de 3.3 x 3.3 pulgadas cuadradas. Cada tapón de mueble tiene el tamaño suficiente para sostener las patas de los muebles. Perfecto para cualquier tipo de patas de muebles. Y adecuado para cualquier estilo de suelo.
A diferencia de otros tipos de protectores de suelo, tiene funciones y efectos inesperados fácil de usar Simplemente coloca las ruedas o las patas de los muebles en los vasos de goma de los muebles, protege el suelo y mantiene los muebles quietos. Se adapta a tu cama, sofá, sofá, sillón reclinable, escritorio, mesa, cómoda, piano, somier, armario, se adapta a la mayoría de las ruedas.

Color: negro.
Material: caucho.
Tamaño: diámetro interior: 8,4 cm, diámetro exterior: 9,2 cm.

Contenido del paquete:
4 moldes cuadrados de goma para muebles.

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: La iluminación y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!