9% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por GAZECHIMPCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Linda almohada de felpa de comida, linda almohada de peluche de perro, comida linda de peluche decorativo, colección de felpa de perro para regalo de
Descripción:

Material duradero: el peluche para perro con hamburguesa con queso está hecho de felpa de primera calidad y material de polipropileno, que es duradero, suave y cómodo.
Creatividad: Cute Food Dog Plush está diseñado como un lindo perro de dibujos animados, que se puede utilizar como juguetes, regalos, decoración de habitaciones, etc.
[Multiusos]: el juguete de peluche para perros es un juguete de peluche de animales multiusos que se puede utilizar como cojín, almohada, muñeca, etc.
Amplia aplicación: el juguete de peluche de hamburguesa es adecuado para diversas ocasiones, como dormitorio, sala de estar, sofá y oficina.
[Elección de regalo]: la linda almohada de felpa con forma de comida es un gran regalo para niñas o niños pequeños y adultos en Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños o Año Nuevo.

Carta del tamaño:

35cm/13,78 pulgadas

El paquete incluye:

1 juguete de peluche

Nota:

1. Este no es un juguete para bebés, quíteselo a los niños para evitar que lo coman.
2. Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!