6% OFF

48 cuotas de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNISTORE-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Características:
1. 3 platos de moler intercambiables: se utilizan 3 platos de acero inoxidable para preparar alimentos de grano fino, mediano y grueso, el plato delgado es adecuado para gelatina, comida para bebés y salsas, el plato central es adecuado para salsa de manzana y sopa de verduras, y el plato grueso es adecuado para salsa espesa y puré de patatas.
2. Mango antideslizante: el cuenco de acero inoxidable del molinillo de granos tiene 2 asas antideslizantes, que permiten colocarlo en la olla o tazón para evitar que se manche, y es fácil sujetar los alimentos calientes.
3. Bola blanda: el mango tiene una bola supersuave en el extremo del mango, lo que facilita sujetar y mover el mango del triturador de alimentos del bebé.
4.
Giratorio: este modelo tiene un mango ergonómico, que está equipado con un resorte y puede girar con facilidad y suavidad, la palanca accionada por resorte tiene la tensión adecuada y es conveniente para el intercambio y el montaje del disco. 5.


Fácil de usar: nuestro molinillo de alimentos de primera calidad se utiliza para ayudarte a preparar fácilmente el puré de patatas más delicioso y sin grumos. La robusta estructura de acero inoxidable del machacador de patatas, combinada con el diseño fácil de usar, facilitará el puré de alimentos que nunca.

Especificaciones:
tipo de artículo: molino de alimentos manual
Material: acero inoxidable, plástico
Peso bruto: 664 g/23,4 oz
Tamaño del producto: aproximadamente 33 x 20 cm/13 x 7,9 pulgadas Tamaño del
tazón: aproximadamente 19 x 8 cm/7,5 x 3,1 pulgadas Lista de paquetes: 1 machacador de barro, 3 placas de molienda, 1 mango

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!