12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Multicolor

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por GUYLALACO

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Protector solar blanqueador antisudor Refrescante no graso

Estimados clientes:

Somos de China.

No necesita pagar el flete, solo tiene que pagar el precio del producto.

Nuestros productos están en stock.

Completaremos la entrega dentro de los 5-10 días posteriores a la generación del pedido. Tomamos el camino aéreo de la logística.

Si tiene alguna pregunta sobre el precio, el tejido, la función y el uso del producto, puede consultarnos y le responderemos lo antes posible. ¡

Le deseamos un maravilloso día y una feliz compra!

Protector solar blanqueador antisudor Protector solar refrescante no graso
Características:
La loción corporal de amplio espectro con protector solar hidratante para viajes puede ayudar a la piel y proporcionar hidratación a la piel durante todo el día.
Este protector solar ligero de uso diario está hecho de avena prebiótica nutritiva, que puede resistir los radicales libres causados por el sol, el envejecimiento de la piel y mantener la piel hidratada durante todo el día.
Esta loción de protección solar invisible tiene una sensación fresca y no grasa. También proporciona una protección de amplio espectro contra los dañinos rayos UVB.
Este protector solar no contiene parabenos, ftalatos, oxibenzona ni colorantes, y es resistente al sudor hasta 80 minutos, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre. Utilizado en
El recomendado por los dermatólogos tiene una edad de 65 años. El protector solar corporal hidratante puede quemar el sol y, cuando se usa con otras medidas de protección solar, puede reducir el riesgo de envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol.
Descripción del producto: el
paquete incluye:
1 unidad de protector solar

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!