8% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:colorful

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por PANGJIAJUNCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Bota de silicona mate degradada para botellas de agua de 20 oz, 30 oz, 40 oz y más de 12 a 24 oz con una base de 2.8





a 3 pulgadas Estimados clientes: Somos de China. No necesita pagar el flete, solo tiene que pagar el precio del producto.

Nuestros productos están en stock.

Completaremos la entrega en un plazo de 5 a 10 días a partir de la generación del pedido. Tomamos la logística aérea.

Si tiene alguna pregunta sobre el precio, el tejido, la función y el uso del producto, puede consultarnos y le responderemos lo antes posible. ¡

Le deseamos un buen día y una feliz compra!

Bota de silicona mate degradada para botellas de agua de 20 oz, 30 oz, 40 oz y más de 12 a 24 oz con una base de 2.8 a 3 pulgadas
Descripción
del producto: Detalles del producto: nuestra bota de silicona mate es adecuada para vasos o botellas de agua con un diámetro de base de 2.8 a 3 pulgadas. El tamaño de la bota es de 2.85 pulgadas de diámetro y 1.7 pulgadas de alto. Si tu botella de agua no aparece en nuestra lista, mide la parte inferior antes de comprarla.
Mate: añade un toque de lujo a tu botella de agua con la funda mate degradada. Esta funda protege tu botella de agua del ruido y los daños, pero también tiene un agarre cómodo, lo que le da un aspecto elegante a tu botella de agua favorita.
Calidad superior: esta funda para botella de agua está hecha de silicona apta para alimentos de buena calidad, que es más flexible y no se deforma.
Regalos satisfactorios: puedes regalártela a ti, a tu familia o como repuesto. Apto tanto para adultos como para niños, es el accesorio perfecto para vasos y vasos. También es una excelente opción para regalos navideños.
Incluye: 1 portavasos

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!