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Descripción

Combina todas las funciones en una placa. La placa de circuito adopta una placa de 2 capas de alta calidad y está especialmente diseñada para la disipación del calor. Utiliza un chip de alimentación dedicado, admite una entrada de alimentación de 12 V-24 V. El firmware puede usar el firmware de código abierto Marlin, la configuración es exactamente la misma que la de ramps1 4, puede reemplazar directamente a Ramps1.4o.
Con 4982 como motor y el rendimiento del 4988 es equivalente, pero con el paquete SOP, El efecto de disipación de calor es mejor. Al usar un tubo MOSFET de alta calidad, el efecto de disipación de calor es mejor. Puede aceptar una entrada de 24 V, el mismo sistema la potencia puede reducir la corriente de la cama caliente a 1/4, resolver eficazmente el problema de calentamiento del tubo MOS de la cama caliente.
Se puede conectar directamente al panel de control Ramps1.4, 2004LCD y al panel de control 12864LCD. MKS-Base es para los problemas de Ramps1.4, Megatronics V2.0 y otras placas base de código abierto, especialmente optimizado para el desarrollo de un producto, especialmente adecuado para la producción en masa de fabricantes de impresoras 3D como placa de control principal.
2004LCD o 12864LCD (retire la placa adaptadora L), porque los modelos 2004LCD y 12864LCD son de código abierto El diseño solo regula el puerto PIN de la EXP1 y la EXP2, no hay especificaciones específicas para la dirección de inserción de la bocina, por lo que algunas de las pantallas LCD 2004 y 12864 LCD que no son de MakerBase pueden tener orientaciones de bayoneta de datos inconsistentes y

es necesario invertirlas para su uso. Se debe prestar especial atención al producto: asegúrese de que los terminales positivo y negativo estén conectados correctamente antes de encenderlo. No enchufe ni desenchufe el motor y la unidad cuando esté encendido es decir, es fácil provocar que la unidad se queme; no ajuste la corriente durante el funcionamiento de La
forma correcta es desconectar la fuente de alimentación, desenchufar el motor, volver a encenderlo, ajustar el potenciómetro y medir el voltaje de la unidad del potenciómetro

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