Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

estatua de arte de la madre tierra: más allá de toda existencia, la madre tierra descansa en paz, apoyando al mundo entero, al igual que el vientre embarazada decorado en sus brazos. este sermón de piedra es una creciente conciencia global de la tierra expresada por oberon. cada vez más culturas convencionales se han dado cuenta gradualmente del nombre y el concepto de gaia. la millennium gaia es una estatua increíble.

historia básica: oberon tocó la vida de millones de personas para la madre tierra. cada día, cada vez más personas se sienten atraídas por la belleza de la vida. cartas y comentarios de personas de muchas tradiciones y de todos los ámbitos sociales nos muestran cómo afectar profundamente a las personas del mundo.

diseño exquisito: el cabello se concentra en los hombros, compuesto de hojas verdes y decorado con intrincados adornos dorados. qingying ocultó su reserva y envolvió sus pechos, formando la luna y el sol en el cielo.

materiales de alta calidad: las estatuas artísticas de la tierra están hechas de resina de la más alta calidad, y luego refinadas con bronce y pintadas a mano. diseño escultórico exquisito. utilice fundición de resina de alta calidad. la tierra es como un vientre embarazada.

el mejor regalo: es un gran regalo para familiares y amigos. se puede utilizar como regalo para el día de la madre, pascua, navidad y cumpleaños o inauguración de la casa, creo que les gustará.

especificación:
color como se muestra
forma: gaia, la diosa de la tierra
material: resina
características: relieve tridimensional
tamaño del producto: 15 cm x 5 cm

lista de embalaje: 1 x estatua

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!