48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
Q5181D
Cantidad de ranuras
1

Descripción

Superficie brillante nuestros moldes de silicona están hechos de 100 silicona de grado alimenticio de alta calidad suave flexible fácil de desmontar. Con una superficie interior brillante los trabajos de resina terminados son muy brillantes y suaves como un espejo sin necesidad de pulir.

Disfruta de la diversión de bricolaje se puede aplicar a diferentes trabajos manuales llaveros joyas accesorios de bolsa etc. Puede personalizar el patrón nombre color imagen o palabra en él. Es muy significativo. Mientras tanto puedes agregar flores secas lentejuelas o lo que quieras y mezclar resina con mica pintura etc. para hacer colgantes únicos. ¡Puedes mostrar tu increíble talento artístico por ellos!

Fácil de desmoldar solo tienes que girar el molde y liberar tu creación después de que la resina esté completamente da. Tu pieza sale del molde fácilmente no se pega no se rompe mientras que el molde mantiene su forma.

Duradero y reutilizable los moldes de silicona transparente se adaptan tanto a resina epoxi como a resina UV. Hecho de silicona de alta calidad resistente no se deforma fácilmente. Lavable muy duradero y reutilizable. También se puede utilizar como molde de decoración de pasteles de chocolate.

Regalo único el colgante de resina se convertirá en la elección de muchas personas. Es un regalo perfecto para cumpleaños vacaciones Navidad día de San Valentín día de la madre y otras ocasiones. También se puede utilizar para decorar el hogar.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!